Quedan apenas un par de semanas para el gran día y, como acostumbran a hacer cada vez que el ajetreo de la ciudad y la velocidad de los días los supera, Isa y Manu han decidido refugiarse en el campo junto a los suyos, en la serenidad y la tranquilidad que les aporta la naturaleza, algo que ambos comparten y que se convirtió en la primera piedra sobre la que cimentar su relación muchos años atrás.

El día de la boda amanece nublado, pero la lluvia respeta y en casa de Isa a nadie parece importarle lo más mínimo que el sol se haya ocultado hoy. Todos llevaban mucho tiempo esperando este momento. Mientras colocan el velo a la novia, el chófer aguarda fuera, terminando de acicalar el coche que conducirá a Isa a la iglesia de Santa Marina.

Allí ya está Manu, quien con rostro serio y conocedor de la importancia del momento, enfila el pasillo de la mano de su hermana. El primo del novio recibe el aviso, la novia acaba de llegar a la puerta, e interpreta un solo de trompeta cargado de sentimiento para acompañar a la pareja en ese instante tan fugaz en el que todas las miradas están puestas en ellos y las suyas sólo en las del otro.

Video documental de la boda de Isabel y Manuel, celebrada en Córdoba (España). 

Iglesia de Santa Marina (Córdoba)

Fotografía Juan López

Restaurante Bodegas Campos (Córdoba)