TE CUENTO UN POCO SOBRE MÍ…

 

Me llamo Alfon Aguilera y soy fotógrafo y videógrafo.

Nací hace ya 36 años en Córdoba (España) y son 7 años los que llevo dedicado a este trabajo.

Recuerdo la primera boda en la que trabajé como videógrafo junto con mi hermano Antonio, que se encargaba de la fotografía. Me temblaban las manos e iba grabando todo lo que pasaba como un pollo sin cabeza. La responsabilidad era muy grande y yo estaba hecho un flan.

Luego vino otra boda, y después otra…Hasta hoy.

Pero en mitad del camino me sucedió algo que cambió mi manera de pensar. Recuerdo durante mi segundo año estar en plena temporada de bodas, hasta arriba de trabajo, no paraba y por un lado eso me hacía feliz. Sin embargo notaba que el trabajo se estaba convirtiendo en algo monótono y no terminaba de sentirme realizado. Todos mis vídeos eran iguales, grababa el día de la boda, hacía un montaje con música y eso era todo. Necesitaba un cambio, de otra manera acabaría abandonando las cámaras.

 

«Necesitaba un cambio, de otra manera acabaría abandonando las cámaras»

Si quería disfrutar con mi trabajo debería realizar vídeos diferentes, fue entonces cuando decidí dar un giro y hacer vídeo documental de boda.

Me fui a formarme de la mano de los mejores, invertí en equipo y arriesgué…

Recuerdo comenzar la temporada entre ilusionado y aterrado…¿Encajarían todas las parejas que me habían contratado aquel giro en mi trabajo?

Pero el que arriesga siempre gana, y poco a poco fui consiguiendo crear mi propio estilo, aquello que me diferenciaba del resto, algo tan difícil y tan necesario en un gremio con tanta competencia.

Hoy puedo decir que disfruto realizando mi trabajo y más aún cuando una pareja decide contratarme porque le gusta lo que hago.

Así que tanto si tienes pensado casarte o celebrar algo, como si tienes una empresa, cualquier cosa en la que pueda serte de ayuda, no dudes en contactar conmigo, estaré encantado de poder prestarte mis servicios.

Alfon Aguilera.